Adquisición de un Negocio

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Adquisición de un Negocio

Una de las formas por la que una empresa potencia su crecimiento es a través de la adquisición de un negocio. Pero antes de realizar este proceso, es conveniente que cualquier entidad realice un análisis crítico y exhaustivo de su situación económica para conocer si existe viabilidad para realizar una adquisición de este tipo.

Los más de 30 años de experiencia que respaldan el trabajo de Grupo LABE, sirven para asesorar y acompañar a nuestros clientes en este proceso complejo, el cual requiere una serie de procesos y servicios:

  • Identificar, examinar y medir los principales elementos que pueden crear valor en el proceso de compra
  • Análisis de toda aquella competencia que tenga la opción de optar a adquirir el mismo negocio
  • Evaluar la viabilidad del negocio realizando un estudio de mercado
  • Elaborar due diligence de diversos tipos como son las financieras, fiscales, comerciales y operativas, entre otras.
  • Gestión del proyecto

Esta cantidad de factores demuestran que la adquisición de un negocio es complejo, por lo que desde Grupo LABE contamos con los mejores profesionales para poder resolver cualquier desafío.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: