Alianzas Estratégicas

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Alianzas Estratégicas

Una de las principales claves del advisory es el establecer alianzas estratégicas que posibilitan la expansión empresarial. Este proceso aporta un enfoque diferenciador a cualquier empresa, al ver que las sinergias que se crean con otras entidades aportan numerosos beneficios a ambas.

Este tipo de operaciones, a pesar de los múltiples beneficios que aportan, exigen una gran variedad de habilidades, ya sean jurídicas o tributaria. En Grupo LABE contamos con los mejores expertos que asesoran a nuestros clientes en todo el proceso de establecer alianzas estratégicas y ayudamos a comprender las implicaciones de la suma de negocios en la empresa, así como asesorando en las diferentes fases críticas:

  • Revisión de la alianza para conocer si es adecuada para el fin empresarial de la corporación o saber si se están cumpliendo los objetivos marcados
  • Elaboración y ejecución del plan de transformación para que el cliente tenga la seguridad de estar ejecutando el plan de manera efectiva.
  • Balance de las opciones de salida, evaluando si se trata de una actividad viable.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: