Búsqueda de proveedores

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Búsqueda, selección y evaluación de Proveedores

Además de los clientes, un elemento fundamental en todo entorno empresarial es el contar con unos proveedores adecuados. Para realizar una adecuada búsqueda de proveedores, se rebe realizar un minucioso proceso previo de análisis para conocer su experiencia y competencia.

Debido a la importancia que los proveedores tienen en el ámbito empresarial, desde Grupo LABE asesoramos a nuestros clientes para que elijan a los proveedores más competentes siguiendo diversos pasos:

  • Solicitar información para que obtengan todos aquellos datos que necesites para la empresa
  • Seguir criterios de selección de proveedores como pueden ser la calidad, precio, plazos de pago, o tiempos de entrega.
  • Realizar una evaluación de proveedores mediante la utilización de cuadros comparativos

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: