Campañas Políticas

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Expertos en Comunicación Política

En Grupo LABE contamos con profesionales con gran recorrido profesional en la consultoría de estrategias y campañas políticas, capaces de analizar el escenario público de forma pormenorizada, detectando las necesidades y ofreciendo soluciones encaminadas a la adaptación de las mismas.

Acompañamos al candidato en la elaboración de su campaña electoral, partiendo de un análisis exhaustivo de la población mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, estudiando cuáles son sus motivaciones e intereses y a qué objetivos está orientado su voto.

Tras el diagnóstico definimos la estrategia de comunicación y marketing político, creando discursos con mensajes concretos y un posicionamiento claro para un público objetivo, y monitorizando los resultados electorales. Asimismo, asistimos al cliente en la captación de fondos para la campaña electoral y en la preparación de los materiales de la misma.

Igualmente, nuestros consultores especialistas asesorarán al candidato en materia de gestión política, definiendo los planes de acción a seguir, elaborando las políticas públicas del partido y proporcionando aquellos informes técnicos de los que precise para la toma de decisiones y actuación.

Entre nuestras labores también se encuentra el desarrollo e impulso de campañas de marketing y comunicación, entre las que se encuentra la organización de actos y eventos, así como la realización de acciones de movilización y posicionamiento del público electoral.

Cabe destacar nuestra buena relación con los medios, a través de los cuales elaboramos y publicamos notas de prensa, dossieres y artículos para la promoción y divulgación del plan político y acciones del candidato.

Somos expertos en convertir debilidades en fortalezas, dando en las claves de un discurso político acertado y poniendo en valor los puntos clave de la campaña.

  • Asesoramiento en campañas electorales.
  • Asesoramiento en comunicación política.
  • Consultoría en situaciones de crisis y asesoramiento en negociaciones.
  • Análisis y estudios de sistemas políticos.
  • Asesoramiento de imagen.
  • Estrategias de marketing político.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: