Digital Communication

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Comunicación Online

Los hábitos de consumo han experimentado importantes cambios debido a la velocidad y el impacto que ha causado la digitalización que está obligando a  realizar una necesaria profunda transformación en los medios de comunicación. Fruto de estos cambios han surgido los llamados medios nativos digitales.

En LABE ayudamos a nuestros clientes a desarrollar un modelo de negocio que aporte ingresos sostenidos y una línea editorial que les permita competir en influencia o relevancia con los medios tradicionales.

La publicidad, vía de ingresos tradicional para los medios, está en franca decadencia. Es por ello que se presenta vital para la supervivencia de los nuevos medios encontrar un equilibrio en sus fuentes de ingresos que les permitan no depender exclusivamente de la publicidad.

Nuestro equipo multidisciplinar te ayuda a nuestros clientes desde todos los puntos de vista y prismas que tiene un negocio. Si las empresas dedicadas a la comunicación digital necesitan contar con una presencia relevante en redes sociales, presentar en ellas contenidos creativos en forma y fondo, original y espontáneo es indispensable.

Cada vez es más difícil destacar en el panorama mediático y atraer la atención de un público y una audiencia sobreestimulada. Tener el mensaje correcto para el público adecuado, en el canal correcto y en el momento adecuado es crucial. Las marcas necesitan ganar la guerra por la relevancia en un panorama de constantes cambios.

LABE trabaja en un amplio abanico de sectores para asesorar a las empresas en la planificación, diseño y ejecución de estrategias de comunicación digital. A medida que nuestro mundo y nuestra economía está más interconectada, crece la necesidad de identificar continuamente oportunidades en los mercados en innovar, desafiando el pensamiento convencional. Nuestros consultores de comunicación digital hacen uso de análisis predictivos que detectan estas oportunidades, al tiempo que afrontan los desafíos del día a día.

Asesoramos a las empresas a conseguir sus objetivos fijados, con planteamientos capaces de encontrar la mejor estrategia y un desarrollo perfecto.

LABE cuenta con un departamento formado por profesionales con una trayectoria relevante en distintos puestos en medios de comunicación capaces de aportar una visión altamente cualificada. Desarrollamos planes de comunicación digital adaptados a conseguir los objetivos de nuestros clientes, usando las tácticas más adecuadas para cada objetivo.

Nuestros servicios

Transformación digital

Campañas de mailing

Bases de datos

Diseño y creación de blogs

Analítica Web

Creación, gestión y diseño de contenidos para RRSS

Posicionamiento SEO, SEM, CRO y Social ADS

Implantación y optimización de CRMS

Campañas publicitarias

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: