Estrategia empresarial en RRSS y gestión de crisis

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Estrategia empresarial en RRSS y gestión de crisis

Es imprescindible tener una imagen corporativa y establecer determinados protocolos de actuación en conflictos y situaciones que puedan debilitar la reputación de la empresa para poder desarrollar una buena estrategia de Comunicación de Crisis.

Los especialistas en Comunicación de Grupo LABE diseñan unas acciones dirigidas a defender el nombre y reputación de nuestros clientes a través de estrategias adecuadas y personalizadas para cada caso diferente.

Nuestro equipo está totalmente capacitado para ello, ya que ante estas situaciones no vale la improvisación, sino que hay que tener una comunicación fluida con la opinión pública y por supuesto, comunicar de manera adecuada y teniendo claro los puntos de vista de la empresa en sí.

Por ello, la gestión en situaciones de crisis requiere una preparación previa completa y fijar unas líneas de actuación y protocolo adecuados, los cuales deben ser aplicados en el momento en el que se produzca dicha situación sin esperas.

Además, mediante la coordinación entre las áreas en las que se ramifica la empresa, la selección del mensaje que se quiere transmitir y cómo y quién debe hacerlo, se consigue frenar la crisis antes de que sea tarde.

Nuestros servicios

Auditorías de identificación de riesgos

Creación de comité de crisis

Identificación y análisis de riesgos potenciales

Planificación y creación de mensajes

Formación de portavoces y altos directivos

Manuales de prevención y protocolos de actuación

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: