Comunicación & Imagen Política

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Comunicación & Imagen Política

En Grupo LABE contamos con un equipo de consultores especializado en asesoría política y asistencia técnica en comunicación política tanto en diseño como en elaboración y coordinación de campañas electorales, independientemente al grupo parlamentario al que pertenezcan nuestros clientes. Además, también es imprescindible contar con una amplia cartera de Medios de Comunicación para conseguir ser competitivo en la agenda mediática y así poder dar a conocer el mensaje que se quiere transmitir a la ciudadanía.

Entender el entorno es fundamental de cara a generar influencias y aprovechar las oportunidades que el mercado político brinda. Por eso, en Grupo LABE te ayudamos a diseñar estrategias sólidas y eficaces para la optimización de la Imagen Política.

Nuestros servicios:

  • Comunicación Política: planes de comunicación y plan de medios, estrategia de comunicación, publicidad institucional, campañas de identidad corporativa, contenidos, discursos, programa electoral.
  • Diagnóstico Político: análisis de contexto político, censos de población, hábitos y producto político de la competencia, estudio de marca política, análisis de fortalezas y debilidades, encuestas, etc.
  • Consultoría Política Online: análisis político, estrategias y objetivos, comunicación interna y externa, presencia en medios tradicionales y online.

Ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar especializado en Comunicación e imagen política y consigue conectar con las personas y cumple tus objetivos políticos.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: