Comunicación Interna

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Comunicación Interna

La comunicación interna, independientemente del tamaño y sector al que pertenezca una empresa, tiene que ser siempre una prioridad en la estrategia global de la compañía.

Sin duda, este tipo de comunicación debe convertirse en un apoyo fundamental para cualquier estrategia de comunicación, ya que esta estrecha las relaciones internas al ir dirigida a los profesionales que conforman la empresa.

Los profesionales de la comunicación de Grupo LABE apuestan por una comunicación interna eficiente, ya que es una herramienta estratégica para el buen desarrollo del negocio y también, de los distinto departamentos/equipos.

Además, son capaces de diseñar planes de comunicación interna capaces de alinear a todos los empleados fomentando la cultura empresarial y gestionando los canales internos de comunicación.

Del mismo modo, llevan a cabo estrategias para convertir a los propios trabajadores en embajadores de marca y ayudan a los CEOs para que la comunicación de sus decisiones llegue adecuadamente a su primer grupo de interés.

Otros servicios

Auditorías de comunicación interna

Planes de liderazgo

Creación de consejo asesor

Participación de los empleados

Creación e implementación de cultura corporativa

Diseño e implementación de campañas de Comunicación y Marketing interno

Diseño y gestión de herramientas de comunicación interna

Organización de actos internos

Gestión y diseño de contenidos

Intranets

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: