Trend Monitoring

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Monitorización de tendencias

Actualmente la monitorización en tendencias es una de las partes más importantes de la comunicación digital de muchos negocios. Sea a través de cualquiera de los buscadores de internet o en anuncios de Redes Sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads u otros. Pero, además, también puede ser mediante los perfiles corporativos de la propia empresa o entidad, por eso es muy importante tener constancia y monitorizar toda la comunicación empresarial y de las últimas tendencias dentro del sector al que pertenezca.

En Grupo LABE contamos con un equipo de expertos en herramientas capaces de hacer un seguimiento sobre la presencia de nuestros clientes en todo tipo de medios y plataformas. De este modo, controlan las menciones, publicaciones, anuncios, etc., pero también, las reacciones de los usuarios con sus comentarios o publicaciones compartidas.

Todo ello, implica una mejora en la presencia de la marca y mayor notoriedad en su cuenta de resultados.

¿Qué beneficios tiene?

Obtener un perfil real del público interesado en tu empresa o entidad.

Estudios de mercado.

Conocer la competencia tanto de sus acciones como de su público.

Gestión de reputación online.

Identificación de momentos críticos.

Respuesta inmediata a los clientes.

Detectar las tendencias y aplicarlas

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: