Reputación & Intangibles

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Reputación & Intangibles

Nuestros expertos en comunicación son conscientes de la percepción de que la percepción de las audiencias es una de claves para lograr el éxito de las empresas, puesto que al storydoing hay que sumar el crear credibilidad tanto a clientes como a inversores, reguladores e incluso a los propios empleados, ya que la suma de todos ellos contribuye a la constitución de la reputación de la compañía y por lo tanto, al impacto que puede llegar a tener.

En Grupo LABE somos capaces de diseñar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa y reputación adaptados y personalizados a nuestros clientes, dirigidos al público objetivo en relación a los fines que se quieren conseguir.

Además, creamos, identificamos y adaptamos los mensajes gran diversidad de audiencia y así poder generar un valor añadido. Todo ello, gracias a los amplios conocimientos de nuestro equipo, capaces de gestionar un amplio abanico de relaciones con medios de comunicación de diversos sectores de actuación.

Oferta de servicios

Consultoría de comunicación

Gestión de la reputación corporativa

Creación de estrategias de comunicación enfocadas al crecimiento empresarial

Posicionamiento de directivos y compañías

Reposicionamiento y transformación de identidad

Relación con medios de comunicación

Media Monitoring

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: