I+D+i

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

I+D+i

Aquellas empresas que cuenten con personal dedicado de forma exclusiva a actividades de I+D+i en su plantilla cuentan con una bonificación del 40% en la cuota de Seguridad Social.

Con este incentivo se impulsa la actividad investigadora de las empresas, fundamental para el crecimiento empresarial, logrando con ello una posición estratégica en el sector al que se dedica la compañía.

Estas bonificaciones de la Seguridad Social son perfectamente compatibles con las bonificaciones fiscales, siempre que se cuente con el sello “Pyme Innovadora”.

En GRUPO LABE contamos con un equipo experto que asesora a sus clientes, analizando la viabilidad de la actividad I+D+i a la que se dedica el empleado, preparando y recopilando la documentación necesaria y presentando la solicitud a la Seguridad Social.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: