Liderazgo y Posicionamiento Corporativo

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Liderazgo y Posicionamiento Corporativo

Todas las empresas necesitan un mensaje sólido, creíble y relevante para conseguir que aumente su prestigio, reforzar la cohesión interna y gestionar adecuadamente la reputación de manera estratégica.

Por eso, en Grupo LABE nuestros expertos diseñan estrategias que ayudan directamente a los CEOs y a sus empresas a lograr tener un buen impacto en su público objetivo. Además, forman a los portavoces de las empresas para lograr los objetivos de posicionamiento de la marca y empresa, para conseguir el liderazgo y llegar a los resultados óptimos.

Nuestros Servicios

Medición y diagnóstico de reputación

Estrategia de posicionamiento reputacional del CEO

Formación de portavoces teórico-práctica

Lazos y diálogo con grupos de interés

Training con role play, adaptado a la comparecencia ante medios

Coaching de comunicación en público

Informes de inteligencia social

Posicionamiento en Rankings y clasificaciones

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: