Prevención de campañas de desprestigio

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Prevención de campañas de desprestigio

Sin razón ni motivo aparente, se dan situaciones a través de las redes sociales o medios de comunicación en las que alguien pretende crear una campaña de desprestigio en su contra. Manejar y gestionar este tipo de situaciones puede ser difícil si no se toman las medidas adecuadas.

Por eso, en LABE ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado con el que poder controlar estas circunstancias gracias a un equipo multidisciplinar con una relevante experiencia trabajando con organizaciones empresariales de diferentes sectores.

En este tipo de casos la razón o las causas son muy diversas y pueden venir de parte de un cliente insatisfecho hasta de alguien que lo hace movido por la envidia o sin una excusa aparente con la intención de desacreditar e intentar manchar la reputación de su empresa.

Cuando este tipo de situaciones ocurra, recuerde mantenerse al margen, ya que le estaría dando publicidad, y esa situación comenzará a difundir su nombre o marca por la red vinculándola a aquello dice la otra parte. Póngase en contacto con nosotros y contará con el apoyo de un equipo completo de profesionales especializados en la gestión y prevención de campañas de desprestigio.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: