Public Affairs

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Asuntos Públicos

En Grupo LABE contamos con un equipo de expertos en materia de Lobbying &  Public Affairs, formado por una red de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en comunicación e interlocución con los altos cargos públicos, llevando a cabo acciones de diálogo y relaciones institucionales con los gobiernos y con las administraciones públicas locales y regionales.

Desplegamos influencia en un entorno cambiante.

Nuestro equipo cuenta con una amplia red de contactos a los que se les traslada las inquietudes del cliente ante previsiones de cambios normativos, tratando de aportar todo el conocimiento y expertise del sector en el que se encuentra.

Para ello resulta necesaria la anticipación a las modificaciones legislativas, detectando las oportunidades y riesgos que los cambios normativos, además de contar con un amplio conocimiento de los distintos sistemas de gobierno de las diferentes administraciones públicas.

A través de nuestro equipo experto en comunicación política promovemos cambios normativos, alineando los intereses públicos con el sector empresarial y la ciudadanía. El objetivo principal se basa en influir positivamente en la toma de decisiones a los gobiernos locales, autonómicos y estatales, trasladando al legislador los intereses del sector privado mediante la exposición de argumentos convincentes.

Así, LABE cuenta con profesionales con un gran conocimiento jurídico en esta materia, siendo además expertos en la comunicación política, en la definición de estrategias de public affairs o en la representación de los intereses de nuestros clientes ante la administración pública.

En definitiva, nuestra preocupación se centra en la defensa de los intereses personales, empresariales e institucionales, proporcionando a las administraciones públicas soluciones legales adecuadas y ajustadas a los planteamientos y necesidades de la sociedad.

Todo ello respetando el código de conducta y los principios de publicidad y transparencia que se exigen en toda actividad de lobby services.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: