Relación con medios

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Relación con medios

Es importante mantener relación con los medios de comunicación con los contactos más apropiados con contenidos de interés y que aporten actualidad y novedad, para poder captar la atención e interés del público objetivo. Además, contamos con una amplia cartera de contacto tanto en medios especializados en diversos sectores, como en medios de comunicación social, on-line y en grandes medios nacionales e internacionales.

Por ello, la aparición de las marcas en medios de comunicación da un valor extra tanto en visibilidad como en notoriedad, pero especialmente en confianza.

Nuestros especialistas en comunicación te ayudan a incrementar esos valores reforzando el mensaje que los clientes quieren comunicar a través de los medios de comunicación.

Nos documentamos previamente sobre nuestros clientes, su actividad y los proyectos de la empresa para poder detectar aquellas acciones que tengan interés más allá de la firma y conforme a los objetivos de posicionamiento llevamos a cabo una propuesta de comunicación.

Nuestros servicios

Asesoramiento y dirección de Gabinete de Prensa

Creación de contenidos

Gestión y coordinación de las relaciones entre empresa y medios de comunicación

Clipping de la información publicada y emitida

Análisis de los resultados

Comunicación Online

La industria de los medios de comunicación se encuentra en un momento muy relevante. La velocidad y el impacto del cambio en los hábitos de consumo que ha causado la digitalización hacen necesaria una profunda transformación en los periódicos en particular y medios de comunicación en general. Tanto en aquellos medios tradicionales como en los llamados nativos digitales. Estos últimos que buscan encontrar un modelo de negocio que aporte ingresos sostenidos y una línea editorial que les permita competir en influencia o relevancia con los medios tradicionales.

Asesoramos a las empresas a conseguir sus objetivos fijados, con planteamientos capaces de encontrar la mejor estrategia y un desarrollo perfecto. LABE cuenta con un departamento formado por profesionales con una trayectoria relevante en distintos puestos en medios de comunicación capaces de aportar una visión altamente cualificada.

Ofrecemos servicios integrados de comunicación tradicional y comunicación digital. Independientemente de lo que necesites, estamos en el mismo equipo. Desde relaciones con los medios y gestión de crisis, hasta marketing de influencers, comunicación corporativa, transformación digital, gestión de redes sociales, SEO, SEM, diseño web…

Nuestras claves

Análisis

Creatividad

Innovación

Resultados

Estrategia para atraer suscripciones de pago

Somos especialistas en estrategia de pago por contenidos. Tras analizar cada caso, implantamos planes para atraer y fidelizar suscriptores.

Transformación digital de 360 grados

Analizamos y proponemos una hoja de ruta integral para adaptar el periódico a los retos digitales y hacerlo más fuerte y competitivo.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: