Servicios Integrales

Al servicio de la Innovación y el Desarrollo

Consultores 360º

En Grupo LABE contamos con un equipo formado por profesionales dedicados a la prestación de servicios integrales en materia de consultoría health, asesorando a nuestros clientes en áreas especializadas como el sector sanitario, la industria farmacéutica, el sector de la defensa o de la energía.

Entre otras actividades, realizamos los trámites y gestiones necesarios para la obtención de autorizaciones y registros necesarios para el desarrollo de la actividad profesional.

Asimismo, actuamos como intermediarios entre el cliente y los organismos públicos, haciéndoles llegar las necesidades e intereses del sector al que pertenece la empresa.

Por otro lado, nos mantenemos actualizados sobre las ayudas y subvenciones públicas a las que pueden tener acceso nuestros clientes, obteniendo así financiación con el fin de dar impulso a la actividad empresarial.

Tendencias

KEY CONTACTS

Socios relacionados

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en Grupo LABE  fue inmejorable. Necesitábamos un trabajo delicado y los consultores del Grupo cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales del Grupo LABE, conseguimos implantar procesos de mejora de la eficiencia y organización de nuestra compañía, mejorando significativamente la productividad de nuestros empleados.

Teníamos como meta lanzar nuevos servicios desde una de nuestras filiales. Por ello, acudimos a Grupo LABE. Ellos nos ayudaron con la investigación y posicionamiento y gracias a ellos hemos tenido una inesperada acogida en el mercado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: